Cel: 981 246 621



LABORATORIO INGGEOS S.A.C

Es una empresa de capitales peruanos en el rubro de la Ingeniería Civil. Inggeos fue establecida en el año 2009, e inició sus operaciones en febrero del mismo año, teniendo como único servicio la ejecución de ensayos estándares y especiales. En el año 2011 contando con un equipo de Ingenieros y Técnicos con vasta experiencia decidieron incursionar en la realización de estudios de ingeniería civil y servicios de colocación y reposición de mezclas asfálticas en caliente, gracias al esfuerzo de sus colaboradores y accionistas, Inggeos ha logrado ganar la confianza de sus clientes, y es así como a la fecha ha logrado participar en diferentes e importantes proyectos nacionales.

Misión.

Brindar un servicio de alta calidad a través de la implementación tecnológica constante, para superar y/o satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el apoyo y esfuerzo de nuestros asociados y fundadores.

Visión.

Ser líderes en el rubro de la Ingeniería Civil y Geotécnica a nivel nacional e internacional, trabajando en equipo con nuestros socios estratégicos para lograr alcanzar sus objetivos y superar sus expectativas, llegando de esta manera ser reconocidos por brindar servicios de calidad y confiabilidad.